Ya casi estamos en noviembre, y dentro de muy poco estaremos iniciando vacaciones, esa época en la que todos estamos deseando lucir la mejor versión de nuestro cuerpo. Debemos recordar que los cambios en nuestro cuerpo se ven reflejados con el pasar del tiempo y no son inmediatos, por eso te invitamos desde ya a iniciar una rutina para ver los cambios en las vacaciones. 


El cuidado del cuerpo depende totalmente de nosotros, desde nuestra alimentación y ejercicio hasta nuestros pensamientos y emociones. Para lograr cambios saludables, debemos mantener una alimentación balanceada, que permita suplir nuestros requerimientos calóricos y evitar alimentos que afecte negativamente nuestro cuerpo.


Otro complemento súper importante es tener una rutina de ejercicios asesorado con personal entrenado, la cual permita una adecuada tonificación muscular y también aporte beneficios en cuanto nuestra salud mental.


Para complementar estos hábitos, en Centrolaser contamos con un equipo llamado AccentPrime el cual, mediante ondas ultrasónicas permite alterar las células grasas permitiendo un moldeo corporal adecuado. Este equipo presenta resultados aproximadamente a partir de 90 días, pero complementando con una buena alimentación y ejercicio obtendrás un resultado espectacular.


El plan de moldeo corporal de AccentPrime está en promoción a partir del 1 de Noviembre y hasta agotar los cupos de promoción. Agenda el tuyo ya y comienza a preparar tu cuerpo para las vacaciones.
Llámanos o escríbenos +57 316 7409410

 

Carlos Andrés Díaz Díaz

Líder de investigación

CENTROLASER