Aunque sabemos que la vida es más que nuestra apariencia, también entendemos la incomodidad física, mental y emocional que puede llegar a sentir quien presente acné.

 

La piel es una de las primeras cosas que los demás perciben de nosotros, por lo que no es de extrañarnos que quien tenga acné, pueda sentir ansiedad social, vergüenza y baja autoestima, llegando al punto de no querer salir de casa ni relacionarse con otras personas.

 

El acné representa una carga psicológica enorme, y quien lo ha vivido conoce esta sensación de inseguridad y estigmatización que provoca. Cuanto antes comiences un tratamiento médico, más pronto conseguirás sentirte mejor contigo, pues solo el hecho de iniciar tratamiento para el acné, ayuda a reducir la ansiedad y la depresión considerablemente.

 

Cada caso es diferente y requiere tratamientos a la medida. Si estás pasando por una etapa de acné o conoces a alguien que esté viviendo una situación angustiante por esta condición, te invitamos a agendar una cita con la Dra. Luisa Díaz, cuyos tratamientos dermatológicos incluyen tecnología láser avanzada que proporcionan resultados rápidos, seguros y efectivos.

 

Eleva tu autoestima tratando tu acné. Agenda tu cita y permítenos apoyarte en el proceso. 
Para consulta con la dermatóloga Luisa Díaz en Colombia, puedes escribir o llamar al número
+57(317)553-4098