En temas de rejuvenecimiento facial ya conocemos la ténica del Botox, que ayuda a evitar la progresión y formación de nuevas arrugas mediante la parálisis muscular, y también hemos escuchado sobre las ventajas de los rellenos faciales con Ácido Hialurónico, el cual es útil para poder darle una mejor armonía y una apariencia más joven al rostro del paciente.


Esta vez el laboratorio de Allergan nos sorprende con una nueva propuesta llamada Vycross, la cual es característica por su mayor duración en su efecto debido a que aumenta la cohesividad de sus moléculas en el tejido. Esta innovación permite ampliar su funcionalidad en el campo dermatológico permitiendo trabajar sobre arrugas dinámicas, arrugas estáticas, armoniza contorno facial y mayor firmeza en la piel.


Nuestra dermatóloga, la Dra. Luisa Díaz, recomienda la técnica Vycross, que consiste en mezclar el ácido hialurónico junto el Botox dentro una misma sesión, permitiendo demostrar resultados más duraderos, efectivos y seguros para el paciente. Recordemos que cada persona es única y de igual manera será su tratamiento, y esta técnica nos permite contar con mayores herramientas y aplicabilidad permitiendo resultados cada vez mejores y más naturales.


Para agendar tu cita por primera vez llámanos o escríbenos +57 317 5534098



Carlos Andrés Díaz Díaz
Líder de investigación

CENTROLASER