Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

Láser fraccionado CO2

  • Propósito: disminuir poros, cicatrices, estrías y líneas de expresión

  • Cómo funciona: miles de haces luminosas eliminan las capas superiores de la piel, regenerándola y activando el colágeno

  • Resultados: 70% primera sesión

  • Incapacidad: 3 días

  • Duración: 20 min. aprox.

  • Anestesia: tópica

  • Nivel de dolor: bajo

  • Cuidados: NO exposición al sol ni cámaras de bronceo, hidratación constante

  • Cada cuánto: mensual y sesiones 3 aprox.


El láser fraccionado CO2, emite miles de "haces luminosas" que al mismo tiempo penetran en la dermis profunda, provocando heridas microscópicas. Estas heridas controladas están dotadas de células con un gran poder de regeneración y cicatrización; además en este proceso la energía se renueva y se activa el colágeno, el cual actúa como un potente tensor de la piel que rejuvenece su aspecto.  El procedimiento consiste en eliminar las capas de la piel para dar lugar a una piel nueva y renovada que luzca más joven.

 

 

Los resultados son duraderos. La mejoría se aprecia rápidamente a medida que se forma el nuevo colágeno y continúa mejorando gradualmente durante los 3 a 5 meses después del procedimiento. Este nuevo colágeno rellena y mantiene la superficie de la piel con un aspecto saludable. El procedimiento láser responde a las necesidades de los pacientes modernos, con una vida profesional y personal muy activo que requieren soluciones rápidas mínimamente incapacitantes y efectivas. 

 

Deteniendo el paso del tiempo

El láser fraccionado CO2, emite miles de “haces luminosos” que al mismo tiempo penetran en la dermis profunda, provocando heridas microscópicas. Estas heridas controladas están dotadas de células con un gran poder de regeneración y cicatrización; además en este proceso la energía se renueva y se activa el colágeno, el cual actúa como un potente tensor de la piel que rejuvenece su aspecto. Esta renovación de colágeno puede mejorar igualmente depresiones en la piel ocasionadas por cicatrices tanto de acné, como traumáticas o quirúrgicas.

 

Aplicación del Laser Fraccionado

El procedimiento consiste en eliminar las capas más superficiales de la piel, para dar lugar a una piel nueva y renovada que luzca más joven.

 

La Revolución en el mundo de la belleza

La medicina avanza a pasos agigantados, es por eso que existen nuevas alternativas para el rejuvenecimiento y la mejora de cicatrices como el láser fraccionado Co2, que a base de una destrucción controlada de la epidermis logra una posterior regeneración de la piel.

 

¿Qué puedo mejorar con este tratamiento?

  • Este tratamiento mejora significativamente la textura y tono de la piel del rostro, reduciendo de manera sorprendente los efectos del envejecimiento, daño solar y otras irregularidades de la piel con mínima incapacidad. 

  • Los resultados del tratamiento con este laser son duraderos.

  • La mejoría se aprecia rápidamente a medida que se forma el nuevo colágeno y continúa mejorando gradualmente durante los 3 a 5 meses siguientes al procedimiento. 

  • Este nuevo colágeno rellena y mantiene la superficie de la piel con una vida profesional y personal muy activa que requieren soluciones rápidas mínimamente incapacitantes y efectivas.

  • Los efectos del láser Co2 se observan con una única sesión.

  • El tratamiento de laser facial va dirigido tanto a mujeres como a hombres que quieren mejorar su piel.

Los resultados son: Rejuvenecimiento, Efecto Lifting y minimización de poros y cicatrices; ofrece la versatilidad de un tratamiento de mínima incapacidad para rejuvenecer la piel del rostro, actuando sobre arrugas superficiales, alrededor de ojos y labios, cicatrices y discromías.

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Central de citas: +57 316 740 94 10

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.