ResurFX

ResurFX

ResurFX

El Lumenis ResurFX™ es una solución fraccionada de rejuvenecimiento de la piel, que nos permite a ofrecer resultados notables para una piel más joven, saludable y radiante.

El láser fraccional ResurFX™ es una tecnología de rejuvenecimiento cutánea no ablativa de última generación. El láser fraccional ResurFX™ estimula la producción de nuevo colágeno y fibras elásticas en las capas más profundas de la piel. Estimular la producción de colágeno nuevo es la clave para una piel de aspecto más radiante y juvenil.

La tecnología ResurFX™ nos permite lograr excelentes resultados clínicos gracias a una secuencia de tratamientos mantienendo un nivel de comodidad al máximo y el tiempo de recuperación mínimo.

¿Es adecuado para mi?

Los tratamientos basados ​​en energía de Lumenis no son adecuados para todos y conllevan algunos riesgos. Resurf FX™ no es adecuado cuando tiene infecciones activas, enfermedades virales, fúngicas o bacterianas, afecciones inflamatorias de la piel o cáncer de piel.

Los riesgos pueden incluir: enrojecimiento, hinchazón, cicatrices o un cambio de pigmentación. Antes de elegir este tratamiento es necesario realizar una cita de valoración.

¿Cuándo vere resultados?

El tratamiento Lumenis ResurFX™ trabaja con su piel para estimular la regeneración profunda del colágeno gracias a una secuencia de tratamientos.

Normalmente, se necesitan alrededor de 3 sesiones para tener una mejora visible en la textura de la piel. Pero, después del primer tratamiento, puede notar cambios en las dimensiones de los poros.

Los resultados se alcanzan después de 3 a 5 sesiones en un intervalo de 4 a 5 semanas. Sin embargo, puede seguir viendo mejoría por hasta 6 meses después del tratamiento.

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Central de citas: +57 316 740 94 10

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.