Toxina Botulínica / Ácido Hialurónico

Toxina Botulínica / Ácido Hialurónico

Toxina Botulínica / Ácido Hialurónico

Los pacientes que buscan tratamientos para el rejuvenecimiento facial desean mejorar su apariencia, teniendo en cuenta la seguridad del tratamiento, su practicidad y capacidad de mantener la naturalidad de la expresión facial.

Con el pasar del tiempo y mayor experiencia con Botox se evidencia la importancia de los músculos faciales en la comunicación y en la expresión de las emociones.

Las tendencias actuales de tratamiento proporcionan al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida.

 

Conozca más sobre esta opción de tratamiento

 

Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen. Con el pasar del tiempo, la actividad de estos músculos produce arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, las patas de gallo, el entrecejo, entre otras…

La Toxina Botulínica se aplica directamente en el musculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

Un plan de tratamiento individualizado de acuerdo con las características clínicas, deseos y objetivos de cada paciente es esencial en la obtención de excelentes resultados.

Como todo procedimiento médico, su indicación debe ser correcta y si es necesario se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el rejuvenecimiento cutáneo.

La practicidad y eficacia de este procedimiento, que puede ser realizado en el consultorio médico con ningún o pequeño tiempo de recuperación, hace el tratamiento con Toxina Botulínica uno del os procedimientos más realizados en la actualidad.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el ácido Hialurónico se logra reposicionar tejidos y restaurar volumen así como delinear el contorno facial y mejorar las ojeras, conservando eso si la simetría y armonia facial.

A - Suavizar líneas y arrugas alrededor de los ojos. 

B - Rellenar, levantar y dar volumen a las mejillas. 

C - Dar forma a la línea del mentón y mejillas.

Es muy importante también la asesoría practica y concisa sobre los producos a utilizar en casa, que deben estar basados según el estilo de vida y características de piel de cada paciente.

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita.

Central de citas: +57 6-657-1286 

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita.

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.