Accent Prime

Accent Prime

Accent Prime

Moldeo corporal

Combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, ofreciendo tratamientos rápidos, efectivos y con resultados duraderos.

Las ondas ultrasónicas que emite el ACCENT PRIME, apuntan selectivamente a las células adiposas sin dañar el tejido cincundante, las vibraciones rompen las membranas de las células grasa, provocando una descomposición gradual y la liberación de la grasa acumulada.

ACCENT PRIME emplea una combinación de energía de RF y masaje mecánico para aumentar el metabolismo del tejido adiposo, lo que reduce el volumen de células grasas, suaviza visiblemente la textura de la piel y reduce la apariencia de celulitis.

Flacidez

Combinando tecnología de radiofrecuencia, accent prime , ofrece excelentes resultados para tratar tanto los depósitos de grasa, como la flacidez de la piel con el mismo procedimiento. Permitiendo lograr una piel rejuvenecida y una figura armónica.

 La aplicación de energía de radiofrecuencia destruye la grasa y causa la rápida rotación de las moléculas de agua, induciendo la contracción volumétrica dentro de la piel y mejoría de la textura y estimulando la formación de nuevo colágeno. Disminuyendo la grasa de submenton y remodela y alisa la piel de las mejillas.

Cicatrices – Estrías pixel

La tecnología del micro plasma de pixel Rf, funciona para tratar cicatrices, marcas de acné y estrías. El pixel usa la primera tecnología de radiofrecuencia. Los resultados a través de su tecnología de micro agujamiento, no solo trata la piel a nivel superficial, sino que introduce calor en la zona tratada, estimulando la generación de colágeno y logrando mejorar cicatrices y estrías.

BENEFICIOSyes

• Mejora apariencia de celulitis (tipo I-II)

• Reducción de medidas

• Reducción de grasa localizada

• Postquirúrgicos

• Post parto

• Terapia del dolor(alivio de espasmos musculares)

• Flacidez

• Mejorar apariencia de arrugas

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita.

Central de citas: +57 6-657-1286 

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita.

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.