Isolaz

Isolaz

Isolaz

ISOLAZ

¿En qué consiste el tratamiento con isolaz?

El tratamiento de acné con isolaz ofrece a nuestros pacientes una alternativa eficaz a los tratamientos con fármacos orales que pueden traer efectos secundarios indeseados.

El tratamiento con láser isolaz consta de un cabezal que realiza una succión suave consiguiendo que las impurezas, grasas y células muertas asciendan a la superficie de la piel a la vez que se acerca a los folículos pilosos, al dispositivo laser, para que mediante del disparo, las bacterias causantes del acné sean el blanco de impacto.

 

Los resultados se obtienen a partir de las primeras 48 horas posteriores al tratamiento de acné. Puede utilizarse en todos los tipos de piel y en cualquier zona afectada, en sesiones de 15 a30 minutos, indoloras y sencillas para tratar el acné.

Se necesita entre 5 y 10 sesiones para obtener resultados significativos, puede utilizarse en todo tipo de piel, al disminuir el acné con isolaz, la piel queda purificada y limpia, además de dejarla mas tersa y luminosa. Y lo mejor de todo es que previene la aparición de futuro brotes y evita las cicatrices y manchas de la piel.

ISOLAZ ayuda a combatir las bacterias que causan el acné y elimina la grasa.

Depura los poros de dentro hacia fuera, el tratamiento isolaz ayuda a eliminar el acné y a prevenir futuros brotes para tener un cutis más sano.

Reduce las espinillas, la grasa de la piel y los residuos

Reduce el tamaño de los poros

Mejora el tono y la textura de la piel

¿Por qué elegir el tratamiento para el acné isolaz?

Los estudios clínicos de isolaz demuestran que produce resultados inmediatos, entre ellos, reduce resultados inmediatos, entre ellos reduce el enrojecimiento, seca y aplana las lesiones de forma inmediata.

Se observó más de un 75% de remisión en pacientes que no respondían a medicación oral, tópicos o tratamientos con láser.

88% de remisión del acné papular, pustular, comedoniano, nodular e inflamatorio.

Isolaz es el único tratamiento autorizado por la FDA de estados unidos para tratar el acné severo y el acné inflamatorio de leve a moderado.

Isolaz depura los poros aplicando una suave succión a los poros mientras una luz de banda ancha ayuda a destruir las bacterias que causan el acné dejando una piel limpia y radiante que se depura de dentro afuera. En un estudio reciente, el 100% de los pacientes declaro no sentir dolor durante el tratamiento, ña descripción más habitual era que el tratamiento producía una sensación similar a la de un masaje cálido.

A diferencia de otros láseres isolaz no produce hipersensibilidad a la luz.

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita.

Central de citas: +57 6-657-1286 

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita.

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.