Dermoabrasión

Dermoabrasión

Dermoabrasión

La Dermoabrasión es una técnica moderna y revolucionaria para rejuvenecer y reparar la piel. Este procedimiento clínico elimina las capas externas de la piel, compuesta de células muertas y promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y restaura la circulación, facilitando el crecimiento de tejido saludable.

 

El resultado es una mejoría en el tono, coloración, elasticidad y el aspecto general de su piel, así como una disminución significativa de las arrugas. Para realizar el procedimiento se utilizan puntos de diamante y un sistema de succión de potencia regulable sobres su piel, que produce una exfoliación suave y uniforme.

La dermoabrasión es indicada para tratar:

 

  • Foto envejecimiento

  • Cicatrices de acné

  • Manchas

  • Estrías

 

También en la preparación de la piel para procedimientos quirúrgicos y facilitar la absorción cutánea de algunos medicamentos. Sus resultados son inmediatos, los puntos negros y blancos se ablandan y son fáciles de eliminar, las cicatrices del acné se hacen menos visibles, los poros abiertos y las arrugas menos prominentes.

Para tener un efecto duradero son necesarios al menos 5 sesiones estos se realizan con intervalos de 15 días, cada sesión dura entre 10 a 20 minutos dependiendo del área a tratar.

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Central de citas: +57 316 740 94 10

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.