Eliminación de tatuajes SPECTRA

Eliminación de tatuajes SPECTRA

Eliminación de tatuajes SPECTRA

Deja de esconder los tatuajes y remuévelos con el uso de energía laser.

 

El láser SPECTRA utiliza una tecnología Q-Switched que ha sido especialmente diseñada para la remoción de tatuajes utilizando longitudes de onda específicas para aclarar de manera significativa o remover completamente el tatuaje.

Las partículas de tinta del tatuaje, son el blanco de la energía del láser SPECTRA, siendo divididas en pequeños fragmentos que pueden ser eliminados por los macrófagos, células especializadas en esta función.

Debes saber que la tinta del tatuaje se encuentra depositada en las capas de la piel, por tal motivo y con el fin de lograr resultados favorables, varias sesiones con el láser SPECTRA son necesarias para maximizar los resultados.

No todos los tatuajes son iguales ni responden de igual manera al tratamiento, ellos varían en el tipo de tinta utilizada, los colores y la profundidad el pigmento. Generalmente las tintas de color negro y rojo son las más fáciles de remover, los colores azul y verde responden de manera moderada y los colores como el amarillo tienden a ser los más difíciles de remover.

El láser SPECTRA no genera ningún tipo de incapacidad el procedimiento es ambulatorio y podrás retomar tus actividades de manera inmediata.

 

 

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Central de citas: +57 316 740 94 10

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.