IPL Quantum

IPL Quantum

IPL Quantum

Varios factores contribuyen para que la piel adquiera a lo largo de la vida una apariencia envejecida. El foto rejuvenecimiento con quantum SR, es un tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de la piel sin “romper” su superficie, posibilitando el retorno inmediato del paciente a sus actividades. Esta tecnología trata con eficiencia y seguridad una gran variedad de problemas de la piel tales como: arrugas, vasos dilatados, manchas, envejecimiento y rosácea.

El quantum SR es un láser que puede ser usado en el rostro, es efectivo en rojez de cara, cuello, escote y es una excelente opción para tratar manchas oscuras en el dorso de las manos.

 

Cómo Funciona?

  • Funciona en dos niveles; profundo y superficial, a nivel superficial la rojez derivada de vasos rotos, manchas acastañadas y pecas son destruidas por la luz, y a nivel profundo la luz y el calor estimulan la síntesis de colágeno dando como resultado una mejoría global en el aspecto de su piel.

  • Se aplica un gel sobre al área a tratar, se protegen los ojos con gafas y la pieza de mano es aplicada suavemente sobre su piel. En cada emisión de pulso de luz (disparo) usted podrá sentir un leve ardor.

  • El propósito del tratamiento es mejorar la textura y restablecer el color natural de la piel.

  • Puede emplearse en cara, descote, manos es una excelente opción para la pieles sensibles y roja, el número de sesiones depende de la severidad del problema a tratar, por lo general es administrado entre 3  y 5 sesiones con intervalos mensuales.

  • La duración de cada una de las sesiones puede ser de aproximadamente 20 minutos.

 

Recomendaciones:

  • Debe evitar exponerse al sol directamente y el uso de cámaras bronceadoras.

  • Requiere el uso de protector solar antes, durante y después del procedimiento.

  • La consulta con un dermatólogo es importante para evaluar adecuadamente su tipo de piel, esto asegurara la buena respuesta inmediata y a largo plazo del problema a tratar.

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Central de citas: +57 316 740 94 10

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.