Skin Light

Skin Light

Skin Light

Hidratación – Limpieza – Tensión

 

Tratamiento facial que combina distintas técnicas para ayudar a la mejoría de las principales alteraciones de la estética facial, flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

¿Qué es y para qué sirve?

Es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para ayudar a la mejoría de las principales alteraciones de la estética facial, flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

 

¿En que técnicas se basa su tratamiento?

El Skin Light se combina drenaje por vacuum, dermoabrasión, electroporación, fotoporación y crioterapia para tratamientos faciales.

 

¿Qué es y qué ventajas supone la electroporación?

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia par la abertura de microporos transitorios de la capa externa de la piel y la membrana celular, lo cual facilita la penetración del os activos del cosmético utilizado, e incrementa la efectividad del tratamiento.

 

¿En qué consiste la técnica de dermoabrasión y vacuum de Skin Light?

El equipo dispone de unos cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de peeling facial que producen una exfoliación a nivel epidérmico renovando células.

El modo vacuum, a través de un proceso de succión con los cabezales de teflón, activa de circulación sanguínea, realiza un drenaje facilitando la extracción de comedones.

 

¿Qué es y qué ventajas supone la fotoporación?

La fotoporación consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa de la piel y en la membrana celular mediante luz emitida por un LED con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético y que en combinación con la técnica de electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.

 

 

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Central de citas: +57 316 740 94 10

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.