Spectra peeling

Spectra peeling

Spectra peeling

  • smileyApariencia más joven y luminosa de tu piel.

  • blushMejoría del tono de tu piel.

  • surpriseMejoría en al apariencia de poro abierto de tu piel.

  • winkSentirás tu piel más suave y no genera incapacidad.

Con el paso del tiempo cambios propios del envejecimiento y factores ambientales como la exposición solar hacen que nuestra piel vaya presentando cambios que resultan visibles en su superficie, haciendo que esta pierda luminosidad, cambie de tono, se acumule células muertas, los poros se dilaten, aparezcan machas difusas y arrugas finas.

Que puedo hacer para mejorar la apariencia de mi piel ? 

Una buena alternativa como complemento a tu programa de rejuvenecimiento y cuidado de tu piel es la realización del Peeling SPECTRA mediante el uso de energía laser.

En que consiste la realizacion del laser spectra ?


El láser peeling SPECTRA consiste en la aplicación de una capa fina de loción carbonatada que es naturalmente absorbida por los poros y que interactúa con la luz láser para generar un efecto benéfico en tu piel.

a continuacion se inciara la activacion de la luz laser sobre la piel de tu cara, el calor generado ocasionara un efecto acustico que removera el exceso de sebo, las celulas muertas y simultaneamente ayudara a cerrar los poros dilatados y estimulara celulas de la piel promoviendo el remodelamiento del colageno.

Que beneficios obtendré con el laser spectra peeling?

surpriseApariencia más joven y luminosa de tu piel.

winkMejoría del tono de tu piel.

blushMejoría en al apariencia de poro abierto de tu piel.

smileySentirás tu piel más suave y no genera incapacidad.

 

Cuantas sesiones son necesarias ?

El numero de sesiones requeridas para alcanzar resultados optimos, se estima entre 3 y 4, pero desde la primera sesion empezarás a notar mejoríaen la superficie, tamaño de poros y textura de tu piel. cada sesion debe realizarse con intervalos de 2 semanas. para mantener los resultados se recomienda el tratamiento cada 6 meses

Genera incapacidad ?

No, el laser spectra peeling es un procedimiento ambulatorio con efectos adversos minimos. podras retomar tus actividades de manera inmediata.

Cuanto tiempo dura cada sesion ?

la pelicula carbonatada debe aplicarse 15 minutos antes del procedimiento, posterior a  esto, la duracion de cada sesion es de 15 minutos.

El procedimiento es doloroso?

la gran mayoria de paciente no refiere dolor, algunos manifiestan una ligera sensacion de calor y hormigueo que son tolerables, sin necesidad de anestesia. 

Que cuidados debo tener?

Lo principal es proteger del sol para esto se recomienda utilizar filtro solar diariamente. continuar con el tratamiento medico indicado por su dermatologo y acudir al control despues de realizado el procedimiento.

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Central de citas: +57 316 740 94 10

Déjanos tus datos y te confirmaremos tu cita

Tratamientos Dermatologicos

Mollit animid acusm est laborum sed dolore perspiciatis unde omnis iste natus error volt sit ipsum dui
mque lorem tium ipsum tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.