01

¿Cómo funciona?

Las contracciones musculares repetidas por fruncir el ceño, entrecerrar los ojos o levantar las cejas hacen que la piel se arrugue y se pliegue, lo que gradualmente da como resultado la formación de líneas faciales. La toxina botulínica funciona debajo de la superficie y reduce temporalmente la actividad muscular subyacente que causa las líneas del entrecejo, las patas de gallo y las líneas de la frente de moderadas a severas en adultos para ayudarlos a lucir mejor.

02

¿Qué esperar con el tratamiento?

El tratamiento requiere un tiempo de inactividad mínimo. Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de salir de la oficina de su especialista. Puede comenzar a notar resultados dentro de las 24 a 48 horas, con resultados completos en 30 días que duran hasta 4 meses para líneas de expresión moderadas a severas. Brinda resultados predecibles y sutiles, para que se vea como usted, solo que con líneas faciales menos perceptibles.

¿Qué se puede mejorar?

LÍNEAS DE LA FRENTE MODERADAS A SEVERAS
Cuando levantas las cejas, los músculos de la frente se contraen, haciendo que la piel se arrugue y se pliegue. su especialista inyectará estos músculos para ayudar a que las líneas de la frente se vean mejor temporalmente.
PATA DE GALLO MODERADA A SEVERA
Cuando entrecierras los ojos o sonríes, los músculos alrededor de tus ojos se contraen, causando patas de gallo. su especialista inyectará estos músculos para ayudar a que las patas de gallo se vean mejor temporalmente.
LÍNEAS DEL CEÑO ENTRE MODERADAS A SEVERAS
Cuando frunce el ceño o se concentra, los músculos entre las cejas se contraen, lo que hace que la piel se arrugue y se doble. su especialista inyectará estos músculos para ayudar a que las líneas del entrecejo se vean mejor temporalmente.

RESULTADOS REALES