¿Qué es Hydrafacial?

Hydrafacial es un tratamiento vigorizante que se puede administrar en tan solo 30 minutos. Brinda salud de la piel a largo plazo y se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de todos los tipos de piel. Ofrece resultados instantáneos y notables sin tiempo de inactividad ni irritación.

¿Qué hace el hydrafacial en mi piel?

El tratamiento Hydrafacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que baña la nueva piel con sueros limpiadores, hidratantes y humectantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante y de efecto inmediato.​

¿Cómo puede Hydrafacial mejorar mi piel?

Están clínicamente probados para mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, la textura, la hiperpigmentación, el tamaño de los poros y aportan elasticidad a la piel.

LIMPIAR

Limpia profundamente y suaviza la piel para ayudar a aflojar las células muertas y prepararla para las extracciones.

EXTRAER

Elimina la congestión de los poros con una succión indolora.

HIDRATA

Satura la superficie de la piel con humectantes intensos y péptidos nutritivos.

¿Cómo es diferente?

La magia de un Hydrafacial está en la varita, que funciona como una aspiradora para abrir los poros para una limpieza profunda y una fácil extracción de impurezas y células muertas de la piel. También permite que los ingredientes activos de nuestros refuerzos penetren más profundamente, para el tratamiento más efectivo posible.

¿Soy candidato a este tratamiento?

El tratamiento Hydrafacial está diseñado para todo tipo de pieles. Incluso las pieles más sensibles toleran fácilmente el tratamiento Hydrafacial. Su profesional del cuidado de la piel puede elegir sueros de tratamiento específicos y/o personalizar el tratamiento para las condiciones y necesidades únicas de su piel.